Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

   

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. De todas formas, si tenés dudas contactanos a consultas@ihuak.com.ar, a nuestro Instagram o a la página de Facebook y te sacamos todas las dudas!.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. Además podes retirar tu producto de nuestros 3 puntos de entrega, Caballito, Belgrano y Microcentro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el plazo de entrega se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos Ihuak pueden ser cambiados por otro o solicitar su reembolso dentro de los 5 días hábiles posteriores a haber recibido el pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a consultas@ihuak.com.ar y te enviaremos uno nuevo.